Nosotros

Soffice, pastelería reducida en calorías

Cada día es único y especial, cada desayuno que compartimos en familia, cada postre que disfrutamos después de una rica comida, o aquella tan ansiada tarde de té con amigas; todos y cada uno de los encuentros que celebramos con la gente que queremos. El placer de los momentos está en sus detalles más pequeños como en los sabores que compartimos.

Soffice está inspirado en todas aquellas personas que buscan incansablemente sin tener éxito alimentos dulces, sabrosos y reducidos en calorías para merendar un domingo en familia, para agasajar a personas que necesitan o prefieren no consumir calorías innecesarias, para acompañar un café con algo dulce y light luego de la comida, o simplemente para tener un propuesta distinta que permita no romper la dieta a la hora de la tentación.

Nace cuando logramos materializar lo suave, liviano, dulce, rico y la esencia misma de la cocina hogareña para todos, todos… Propone una pastelería versátil: bajo contenido calórico, preparación casera con estilo gourmet, y materia prima de primerísima calidad.

Nuestra propuesta surgió al preguntarnos durante años: ¿por qué no encontramos alimentos ricos, dulces y de bajas calorías en panaderías, pastelerías, confiterías, bares y restaurants?, ¿por qué saltear el postre o acudir a la aburrida ensalada de frutas?, ¿por qué sufrir en cada fiesta por no poder probar un bocado?, ¿por qué ignorar la mesa dulce de los casamientos? ¿por qué no encontramos opciones para reemplazar un yogurt, una manzana o una porción de gelatina?... o simplemente, ¿por qué privarse de saborear algo rico en la cotidianeidad del hogar que nos permita al mismo tiempo cuidar nuestra figura?.

La respuesta fue simplemente que no podemos porque NO EXISTIA… y Soffice lo hace posible.